Centro de estética en Badajoz

Tratamientos Corporales

 

Tratamientos Manuales

Contamos con los mejores tratamiento SPA para el cuidado y belleza de su piel. Confié en nosotros para el relax y tratamiento de su cuerpo, pregunte por la variedad de tratamientos y opciones.

senos

Tratamientos de senos

Duración : 25 - 35 min

Reafirmación y remodelación de senos. La flacidez es una alteración de los tejidos de la piel caracterizada por la pérdida de tono y elasticidad. Suele ser consecuencia del envejecimiento cutáneo, aunque también se puede observar después de los embarazos o generalizada después de enfermedades muy debilitantes.

Tratamientos encaminados a recuperar la figura tras el embarazo. Cuidarse, verse guapa y recuperar la silueta es esencial, no sólo para la mujer, sino también para el bebé y la pareja.

Tratamiento creados para combatir la pesadez y el dolor de piernas así como mejorar la circulación y el aspecto general de los miembros inferiores.

Una experiencia gourmet que renueva y embellece la piel a la vez que re-armoniza cuerpo y espíritu. Sensual & Care Immersion es un tratamiento corporal VIP donde se entremezclan aromas mediterráneos y maravillosas texturas. Una exaltación de los sentidos donde el tacto y el olfato se funden en un solo sentido, elevando cuerpo y mente a un estado de evasión.

Combate de forma realmente eficaz la celulitis con este innovador tratamiento que encontrarás en tu Centro de Estética. Con estos dos productos Slim shock y Fit & drain wrapconseguirás remodelar tu silueta y prevenir la aparición de celulitis.

Tratamiento reafirmante con efecto lifting que remodela volúmenes de manera única y personalizada, persiguiendo la armonía de la belleza. Mejorarás los problemas de flacidez y la pérdida de volumen facial, consiguiendo recuperar los volúmenes del rostro.

Tratamiento con Apartología

La Radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo generando calor. Este calentamiento profundo de la piel y tejido celular subcutáneo desencadena una cascada de reacciones que permitirán una mejoría de problemas como la flacidez o la celulitis.

Se trata de una técnica médico estética no quirúrgica que se utiliza para corregir, o incluso eliminar, la grasa registrada en ciertas zonas del cuerpo propensas a acumular tejido adiposo, la cual no desaparece a pesar de una dieta saludable y de ejercicio habitual. También se utiliza para conseguir una mayor elasticidad y firmeza en la piel, especialmente en rostro y cuello.

La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Esta técnica promueve además la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.

Es una técnica en la que se utiliza corriente eléctrica para provocar contracciones musculares, en donde el impulso eléctrico estimula la fibra muscular a través del nervio motor. Desde hace muchos años se le utiliza en medicina deportiva y rehabilitación.

La ultraliposlisis o hidrolipoclasia ultrasonica, es un tratamiento que está indicado para las adiposidades  localizadas. Consta de la inyección de suero fisiológico o agua destilada en la zona a tratar, según cada caso en particular, y lidocaína a nivel de la hipodermis, lugar donde se localizan los cúmulos de adipositos que generan las alteraciones del contorno corporal.

LPG es uno de los tratamientos corporales más contrastados para combatir la celulitis y mejorar la testura de la piel. Los mejores especialistas aplican el tratamiento. Nos diferenciamos del resto de centros, fundamentalmente en los profesionales quie aplican esta técnica.