Centro de estética en Badajoz

Depilación

La principal ventaja de este tipo de cera es su versatilidad: se puede utilizar en cualquier zona y en cualquier momento. En casa o en el centro de estética, en el baño o mirando la tele, antes de ir a la playa o antes de una cita... ¡Con la cera fría todo es posible!

Es un método eficaz ya que debilita el pelo en cada aplicación hasta desaparecer o ya no verse totalmente con el tiempo. Se puede realizar en casa o en un centro o salón de belleza, esa es nuestra decisión, pero si es tu primera vez, es recomendable ir primero a un salón hasta tener confianza para hacerlo uno mismo. Su duración es de casi 2 meses en los mejores casos.

La fotodepilación con luz pulsada intensa representa el más moderno e innovador sistema de depilación permanente. Es eficaz, seguro y sencillo. Es menos doloroso que la clásica depilación láser, mucho más económico y con mejores resultados.

La depilación eléctrica consiste en quemar, una por una, las células responsables del crecimiento del vello. Se introduce una aguja fina hasta la raíz de cada pelo, y se destruye gracias al calor que emite mediante una breve descarga eléctrica. El vello no vuelve a salir.